Home España DEPORTE Y AVENTURA EN TENERIFE
DEPORTE Y AVENTURA EN TENERIFE
0

DEPORTE Y AVENTURA EN TENERIFE

0

De Tenerife siempre hemos sabido que tiene la montaña (volcán para ser precisos) más alta de España, una hora de diferencia con la península y uno de los carnavales más sobresalientes del país.

Mucha gente decide hacer Turismo en Tenerife atraídos por su clima cálido todo el año y sus playas paradisíacas. Pero ya que viajamos a esta isla no vamos a pasar el día tumbados en la arena junto al mar. Tenerife es también un destino deportivo de primer nivel. Docenas actividades por tierra, mar y aire te están esperando.

Buceo

Los amantes del buceo disfrutamos cuando el agua es clara y cristalina. Sólo de esta forma podrás contemplar las tortugas marinas, mantas rayas o pulpos que habitan los corales del arrecife de la isla.

Parapente

Después de moverte como un pez buceando toca sentirse como un pájaro. Con la experiencia del parapente podrás contemplar toda la riqueza natural de la isla; desde el cráter del Teide a los muchos paisajes que la abundante biodiversidad de Tenerife.

Mountain Bike

Mas de 200 kilómetros de pistas forestares transcurren por la parte alta de la isla. Circuitos de caminos rodeados de bosques repartidos en cuatro rutas principales donde no faltarán los descensos y las cuestas que harán temblar todo tu cuerpo.

Espeleología

Hace 27 mil años una cueva de lava se enfrió creando unas oquedades de 17 kilómetros que se adentran en las entrañas de la tierra. Hablamos de La Cueva del Viento, el túnel volcánico más largo de Europa.

Barranquismo

Ponte el casco, el neopreno y revisa bien el arnés para descender los barrancos húmedos de Tenerife. Caminar por las paredes de una cascada será una de las experiencias de adrenalina que mas recordarás de tu paso por la isla

Kitesurf

Cuando se juntan el sol, las olas y 22 nudos de viento lo que mas apetece es practicar o aprender a volar en kitesurf. Acércate a la playa El Médano, allí encontraras el mejor sitio de Tenerife para disfrutar de este deporte de moda.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.