Home Opinión ¿QUÉ HACER EN ORLANDO ADEMÁS DE VISITAR LOS PARQUES?
¿QUÉ HACER EN ORLANDO ADEMÁS DE VISITAR LOS PARQUES?

¿QUÉ HACER EN ORLANDO ADEMÁS DE VISITAR LOS PARQUES?

0
Si te ha gustado, compártelo:
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Disney es sinónimo de Orlando en cualquier lugar del mundo y por ello es uno de los destinos más apetecidos de Estados Unidos, parques como Magic Kingdom y Universal Studios Florida son de gran afluencia porque es allí donde se alojan los principales atractivos del cine animado y las atracciones que generan mayor adrenalina e impacto en los visitantes. Para visitarlos es importante comprar las entradas con anticipación, lo mas recomendable es visitar su web y enterarse de los eventos que estén programados para las fechas de tu visita.

Pero más allá de los parques, Orlando es una hermosa ciudad que vale la pena salir a recorrer, pues sus atractivos y actividades son bastantes, por eso es recomendable alquilar un auto, no hay nada mejor que conocer un lugar sin estar pendiente de los horarios y hacerlo de forma cómoda, pues la mayoría de las veces el transporte público no se presta para ello y te ocasiona no muy gratas experiencias.

Ya teniendo tu auto ¡Ahora si a divertirnos! Aunque Orlando no tenga playas propias, muy cerca de la ciudad se encuentran unas que son sencillamente espectaculares, es el caso de Daytona Beach, a solo 30 minutos del Down Town de la ciudad, este lugar es famoso porque en febrero se corren las 500 millas Daytona (NASCAR) y también porque cuenta con un parque muy cerca de la playa llamado Boardwalk Amusements en donde la diversión y la adrenalina están a la orden del día. Pasar allí una tarde será bastante agradable porque además de ver deportistas acuáticos podrás tomar un buen baño de sol y si lo deseas puedes refrescarte un poco en el mar.

Otro de mis favoritos para visitar en Orlando es el Centro Espacial Kennedy, desde donde se realizan los lanzamientos de cohetes y naves espaciales, aun así, es posible visitarlo y conocer algunas curiosidades de la profesión que muchos soñamos ser cuando niños, astronautas. Exposiciones, conferencias y producciones audiovisuales hacen parte de las atracciones más interesantes del lugar, si te animas te recomiendo llegar con tiempo para adquirir tus entradas y hacer el recorrido en bus, allí te explicarán cosas asombrosas que nunca imaginaste que podrían suceder en el espacio.

Si el tiempo de vacaciones te alcanza, también te recomiendo visitar Tree Trek Adventure Park, un lugar ideal para hacer contacto con la naturaleza y para aventurarse a disfrutar de puentes colgantes y obstáculos a lo largo de los diferentes circuitos creados con los árboles, hay actividades para todas las edades y con diferentes niveles de dificultad, lleva tus guantes propios, serán de gran ayuda y evitarás comprar allí unos más costosos.

Si vas a viajar con niños también tengo un recomendado de parada obligatoria, se trata de Legoland ¿sabías que existía? Ahora lo sabes y lo mejor de todo es que lo vas a poder visitar en tu próximo viaje a Orlando, se trata de otro parque, pero es exclusivo para niños de 2 a 12 años, sin embargo, puedes entrar con ellos a algunas de las atracciones mecánicas y acuáticas. Entre todos disfrutarán construyendo enormes edificaciones con fichas y personajes lego.

Definitivamente Orlando es un destino que no puedes dejar de recorrer, hay tantas cosas por hacer que es mejor que planifiques tu agenda con tiempo y no pierdas ni un minuto de tu visita, no olvides alquilar tu auto y pasar por los outlets para comprar algunos productos sensacionales a precios de locura, ya sean regalos o pequeños recuerdos. ¿Tienes algún otro recomendado imperdible? Déjalo en los comentarios.

Si te ha gustado, compártelo:
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.