REFLEXIONES DE UN VIAJE AL NORTE DE NORUEGA
Un grupo de fotógrafos y bloggeros de viaje españoles viajaron durante una semana por el norte de Noruega. Estas son sus reflexiones sobre la experiencia.
«Antes de venir a Noruega Ártica pues pensaba, vamos a ir con un coche, vamos a recorrer la Isla de Lofoten y no vamos a ver a nadie. Y vas recorriendo las carreteras y recorriendo sus pueblos te cuesta encontrar gente, pero al final los paisajes que tenías en la cabeza, esos paisajes invadidos por la nieve y por el hielo se hacen realidad.»
Javier Blanquer. Experto en naturaleza y montaña
«Sabía que es un destino de naturaleza bastante salvaje, con paisajes vírgenes, con montañas, fiordos congelados, fauna autóctona… pero es cierto que por mucho que te lo imagines, por muchas fotografías que veas y por mucho que leas, la realidad supera las expectativas con creces. Realmente te sientes abrumado cuando estás aquí rodeado de todo ese paisaje polar. Te supera.»
Patricia Rojas. Blogera de viajes
«Yo creo que cualquier fotógrafo de naturaleza, aquí lo tiene muy fácil. Yo no he visto lugar en el mundo con tanta concentración de naturaleza como a que he visto aquí. Es increíble. Cambia todo el tiempo en cualquier momento. Es perfecto.»
Jonatan Rius. Fotógrafo de naturaleza
Para más información sobre actividades a realizar en Noruega Ártica, haz click aquí.