Home Australia Gastronomía típica de Australia

Gastronomía típica de Australia

2

En el episodio de hoy Ruben Alonso visita Walsh Bay en Sídney, un antiguo muelle de carga reconvertido en barrio de lujo, donde sus residentes pueden dejar el barco en la puerta de casa. Este distrito es famoso por albergar multitud de espacios culturales y un escultura bastante original.

La escultura que parece una enorme piedra aplastando un coche es  es la obra “naturaleza muerta con piedra y coche” del escultor Jimmie Durham, y representa una enorme piedra, aplastando un coche.

Pero lo que buscamos en este capítulo es descubrir uno de los aspectos menos conocidos de este país, la auténtica gastronomía de Australia. Para conocerla os dirigimos a uno de los lugares más populares entre los viajeros que visitan Sídney y donde mejor se come en la ciudad; el Australian Hotel. En este establecimiento próximo al Teatro de la Ópera encontraremos una carta única y que sólo se puede dar en este país. Entre sus propuestas gastronómicas destaca la pizza de canguro, la pizza de emu o la que se va a pedir Ruben; la pizza de cocodrilo.

Por cierto, a pesar de la enorme y variada oferta culinarias, habrá un producto que no encontraréis y mejor no preguntéis por el. ¿Queréis saber cual?

In this episode Ruben Alonso goes to Walsh Bay in Sydney, a former loading dock converted into an upscale neighborhood, where residents can leave their boats at their front door. In this district there is also a bizarre sculpture that looks like a huge boulder crushing a car. It’s the piece «Still life with stone and car» by sculptor Jimmie Durham, and it represents a huge stone crushing a car.

But we want to discover the real Australian food and one of the best places to eat in Sydney is the Australian Hotel. Its gastronomic highlights are kangaroo pizza, emu pizza or what he is going to order; the crocodile pizza.

Comment(2)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.