Home Gran Bretaña ¿DONDE DORMIR Y COMER EN BRISTOL?
¿DONDE DORMIR Y COMER EN BRISTOL?

¿DONDE DORMIR Y COMER EN BRISTOL?

0

Bristol de ha convertido en uno de los destinos de fin de semana más populares para viajar desde España. Buena culpa de ello lo tiene la aerolínea de bajo coste EasyJet que tiene 15 conexiones directas con esta ciudad del sur de Inglaterra.

Algunos de los atractivos turísticos de esta ciudad los tienes en el vídeo que tengo subido en mi canal de YouTube. En este artículo quiero recomendarte el hotel donde me alojé y los restaurantes donde degusté lo más típico de la cocina británica.

Brooks Guesthouse Bristol

Es un confortable hotel de categoría media con una excelente relación calidad precio. Tiene lo más importante para cualquier viaje, especialmente si es de pocos días: ubicación. Está localizado en pleno centro de la ciudad, junto al St Nicholas Market . Desde este hotel puedes llegar andando a cualquier punto de interés de la ciudad.

Tienen dos tipos de habitaciones, las clásicas dobles y sobre todo cinco retro caravanas “aparcadas” en el ático. Las tres noches que pasé en Bristol ocupé una de esas retro-rocket totalmente equipadas con cama doble, baño, televisión y salita para para trabajar.

Por último quiero destacar los deliciosos british breakfast que te preparan al momento. Puedes hacer tus reservas en Brooks Guesthouse Bristol, haciendo click en este enlace

Pieminister

En pleno centro de Bristol está St Nicholas Market. En su pasillo central hacia las 11 de la mañana se abren pequeños puestos de comida, uno de ellos es el Pieminister que elaboran los tradicionales pies. Pasteles rellenos de carne, verduras, queso… acompañados de puré y guisantes. Rápidos, económicos y deliciosos. Eso sí recuerda ir como muy tarde a las 2 de la tarde, en Inglaterra . se empieza a comer a las 12h.

Pinkmans Bakery

Quien se diga que la gastronomía inglesa no es buena es porque no ha visitado un bakery, las pastelerías/obradores donde amasan al horno delicias dulces y saladas con las que acompañar un café. Encontrarás este tipo de establecimientos en toda la ciudad, pero cuando vayas estés subiendo Park St para visitar el Wills Memorial Building haz una parada para tomar un café acompañado de un delicioso pastel en Pinkmans Bakery.

Salt and Malt

¿Que hay mas British que un pie y un bakery? Está claro, el fish and chips. En el Bristol Harbourside se encuentra el restaurante Salt and Malt, especializado en productos del mar, posiblemente tienen el mejor pescado frito con patatas de todo Bristol. Una buena recomendación es pedirlo para llevar en una caja de cartón y salir a disfrutarlo a los parques o el puerto.

👉 Que ver en Bath en un día o en dos

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.