Home Opinión Curso de español para viajes con Ruben y El Mundo

Curso de español para viajes con Ruben y El Mundo

0

– ¿Curso de español para viajes con Ruben y El Mundo? WTF! – Sí, aquí viene algo que se sale de lo común, aunque realmente lo venía barruntando en mi cabeza cuando una escuela de español me pidió usar mis vídeos para sus clases. Eso pasó hace casi 10 años.

Desde ese día me he planteado hacer este curso de español para viajes, para lo cual únicamente necesitaba tiempo para trabajar en ello y un centro de idiomas homologado que diera cobertura académica al proyecto. Una pandemia global y la École Suisse d’Espagnol permitieron alumbrar este curso.

.

¿A quién va dirigido?

Es un infoproducto dirigido a escuelas de español de todo el mundo y está pensado como actividad complementaria a las clases normales.

.

¿Cómo funciona el curso de español para viajes?

Son 30 unidades cada una de las cuales tiene un vídeo de viajes realizado en algún lugar del mundo hispanohablante, transcripción del texto, subtítulos en español, cuestionario sobre los contenidos y una guía para profesores. Cada unidad viene a durar unos 15 minutos.

.

¿Cómo adquirir el curso? 

Se adquiere directamente desde la plataforma Hotmart, donde dispones de una unidad gratuita a modo de prueba. Puedes acceder directamente al curso desde este enlace o haciendo click en el banner.

español para viajes

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.