Home Opinión 10 cosas QUE LLEVAR EN LA MALETA para un gran viaje

10 cosas QUE LLEVAR EN LA MALETA para un gran viaje

0

Hay muchos tipos de viajeros y todos tienen algo en común. Han de llevar en la maleta las cosas justas y necesarias para su aventura. Ya sea un fin de semana con niños en un hotel de lujo o una vuelta al mundo con mochila en solitario, esta es una lista de pequeños objetos que deberían estar en el equipaje de cualquier viajero. Tenerlos puede hacer que tu aventura sea mucho más segura, ecológica y divertida.

que llevar en la maleta


10 cosas que llevar en la maleta


Nota del autor
Al final de cada explicación encontrarás un link que te lleva directamente a Amazon donde puedes adquirir el artículo. He buscado el producto con mejor valoración y precio. Es un enlace de afiliación, comprando desde él, tú pagas lo mismo y yo no me llevo un poco de lo que gana Jeff Bezos.

1.- Adaptador universal 

Es un imprescindible que muchas veces olvidamos hasta que llegamos a un nuevo país y cuando vamos a cargar el móvil, – ¡sorpresa! -, las clavijas del enchufe son otras.  Si es bueno y no lo pierdes, un buen adaptador universal dura toda la vida y sirve para cualquier país del mundo. Yo sigo usando el que compré hace 8 años cuando me fui a Nueva Zelanda.

🛒 Consigue aquí el mejor adaptador universal del mercado.

2.- Candados

Del candado nadie se olvida, pero ¿cúal es el mejor para un viaje?. Sin duda lo que necesitas es una pareja de candados de 4 dígitos con cable extensor. Te despreocupas de la llavecita, las combinaciones de 4 dígitos son infinitas y un extensor te permite amarrar bien la maleta en cualquier superficie. 

🛒 Nadie conseguirá abrir estos candados de cuatro dígitos.

.

3.- Cable antirrobo 

Esto es muy necesario si eres mochilero y quieres hacer un viaje largo. No vas a llevar la mochila a cuestas todo el tiempo y no siempre podrás guardarla en un armario cerrado con tu candado de 4 dígitos. En esas circunstancias, un cable antirrobo es la mejor protección que puedes dar a tu equipaje.

🛒 Yo uso este cable antirrobo y estoy encantado de la vida.

que llevar en la maleta

4.- Botella de agua

Siempre has de llevar contigo una botella de agua reutilizable por tres razones:

  • Salud.- Cuando viajamos necesitamos hidratarnos continuamente.
  • Ahorro.- Al recargar la botella en fuentes públicas o tanques de agua filtrada, ahorras dinero. 
  • Ecología.- No podemos comprar una botellita de plástico de 33cl cada vez que tenemos sed y generar un nuevo residuo. Ni tirando esa botella al contenedor correspondiente, estaría justificado.

🛒 Aquí tienes una botella reutilizable, plegable, ergonómica y ligera.

.

5.- Cubiertos y cañitas

Es el complemento necesario a la botella de agua. Además de salud, ya que controlas la limpieza de los cubiertos, es una gran contribución al medioambiente. Muchas veces te ponen tenedores de plástico y las horrendas e inútiles cañitas (popotes, pajitas, pipeta, bombilla, sorbeto…) de un único uso en las bebidas. Los packs de cubiertos son muy económicos, no ocupan espacio ni pesan. ¡No hay excusas!

🛒 Este juego de cubiertos de acero inoxidable viene con funda.

que llevar en la maleta

6.- Porta documentos secreto

Un complemento de seguridad muy recomendable son esos porta documentos planos que se ocultan bajo en pantalón ideales para guardar el pasaje aéreo, pasaporte, tarjetas, billetes… Todo bien oculto a los ojos de los amigos de lo ajeno.

🛒 Este porta documentos secreto es impermeable y transpirable. 

 

7.- Cubierta impermeable

A la hora de pensar en que llevar en la maleta, muchas veces se nos olvida un cubierta impermeable. Ocupan muy poco, no pesan nada, son muy baratas y van a impedir que la ropa se moje y tus aparatos tecnológicos se estropeen. A todos nos gusta visitar lugares llenos de naturaleza frondosa y la lluvia suele ser visitante habitual de esos parajes.

🛒 Aquí tienes cubiertas impermeables de todos los tamaños y colores.

que llevar en la maleta

8.- Power Bank

El teléfono móvil es imprescindible cuando se viaja más allá de las redes sociales y el WhattsApp para comunicarnos. Un celular es tu GPS, central de reservas, pantalla de Netflix, despertador, linterna, conversor de monedas, traductor de lenguas, tarjeta de pagos… ¡siempre que tenga batería! La batería es la criptonita de nuestro superphone. Ten siempre un power bank bien cargado.

🛒 Este es el power bank mas vendido y mejor valorado de Amazon.

 

9.- Libro electrónico

Otra de las cosas que te puede cargar un power bank es un libro electrónico lleno de novelas con las que deleitarte en la playa, en una cafetería o simplemente haciendo más corto un trayecto de varias horas. Cuando viajas la lectura se disfruta el doble.

🛒 No olvides comprar un libro electrónico y llenarlo de historias. 

Kindle

10.- Botiquín

Este artículo es prescindible que llevar en la maleta si vas a viajar por ciudades donde sabes que siempre hay farmacias. Pero los mochileros que nunca saben por donde van a moverse, no pueden arriesgarse a no curar a tiempo una pequeña herida y que acabe infectándose. Aparte de un botiquín de viaje, siempre hay que tener un buen seguro de viaje.

🛒 Este botiquín de viaje puede sacarte de muchos problemas. 

seguro de viaje barato


Otros artículos de interés


tienda para viajeros

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.