Home Opinión ¿SABES CÓMO VIAJA PAPÁ NOEL?
¿SABES CÓMO VIAJA PAPÁ NOEL?

¿SABES CÓMO VIAJA PAPÁ NOEL?

0
Si te ha gustado, compártelo:
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Seguro que muchos de vosotros aún estáis pensando en los regalos de estas navidades. Voy a proponerte el regalo perfecto para cualquier persona: un seguro de viaje, pero no un seguro cualquiera, nada menos que el que utiliza en viajero más célebre de la Navidad.

Santa Claus, hombre prudente, no realiza esos intensos viajes por todo el mundo en su trineo cargado de regalos sin estar bien asegurado. En un blogtrip que realicé con Santa Claus este verano por las Islas Bermudas, me contó todos los incidentes que sufrió la pasada Navidad. Por suerte no tuvieron repercusión gracias a que tenía en seguro Total Ho-ho-ho de InterMundial.

– Cobertura médica

El bueno de Santa no puede controlarse con los dulces. A pesar de lo alto que tiene el azúcar no es capaz de renunciar a las galletas que tantos niños le dejan junto al árbol. Por suerte, en cada ciudad que visitaba tuvo un centro médico a su disposición con los mejores especialistas para ocuparse de sus problemas de salud.

– Cobertura ilimitada por pérdida o deterioro de equipaje

Sus ayudantes le dicen que no puede entregar tantos regalos ni visitar tantos hogares, que tiene que delegar en sus duendes. No sirve de nada. Insiste en entregar personalmente todos y cada uno de los juguetes que le piden. Evidentemente muchos paquetes se perdieron por el camino, otros se deterioraron y varios llegaron tarde al árbol de Navidad. Por suerte todos estos inconvenientes se solucionaron porque estas incidencias estaban cubiertas por su seguro.

– Vehículo de sustitución

A pesar de que cuida bien el trineo y no lo vuela sin que antes haya pasado la ITV, el año pasado le fallo en mitad de la Navidad. ¡Imagínate, con todas las entregas por realizar y sin trineo! Por suerte InterMundial le ofreció un trineo de sustitución con el que pudo completar el reparto.

– Rescate en situaciones de riesgo

Cuando estaba con Santa en la piscina del hotel en las Islas Bermudas le dije que tenía que adelgazar, que esa barriga iba a ocasionarle disgustos. Un poco avergonzado me dijo – el año pasado me quedé atrapado en una chimenea y no podía salir por mis propios medios. Tuve que llamar a InterMundial para que activaran un dispositivo de rescate especializado en altas chimeneas. ¡hasta un helicóptero mandaron!todo esto me lo contaba mientras se zampaba una bandeja de donuts glaseados.

– Responsabilidad civil

Iban tan apurados con la entrega de los regalos, que Rodolfo se puso a tirar de los renos como un animal. No calculó la distancia de frenada y estampó el trineo contra un tejado, provocando serios desperfectos en la estructura. Por suerte el seguro cubría la rotura de tejado por mal aterrizaje de trineo.

– Servicio de intérprete

Si en algo es bueno Santa es en idiomas. Ha viajado tanto que habla casi todas las lenguas del mundo. Este año recibió la carta de un niño de Tuvalu, escribo en tuvaluano, un idioma que no domina bien y un documento tan importante como la carta de los deseos de un niño, no puede dejarse a malas interpretaciones, por eso solicitó los servicios de un intérprete. Al instante InterMundial mandó un duende bilingüe con finlandés y tuvaluano nativo que pudo transcribir bien el documento.

Después de escuchar a Santa, tengo claro que el mejor regalo que puedo hacer estas navidades a todos mis seres queridos es un buen seguro de viaje. Yo voy a regalar el seguro de viaje de Papá Noel el Total Ho-ho-ho y si lo haces a través de este banner, te sale con un 10% de descuento.

¡Os deseo a todos feliz Navidad y felices viajes en 2019!

Si te ha gustado, compártelo:
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.