🇺🇸 Que visitar en MIAMI barato
Quizá a diario te imaginas las vacaciones y piensas en las playas más hermosas para descansar. Darte ese baño de sol que tanto has soñado y disfrutar de un cóctel mientras contemplas las olas del mar. No lo imagines más. Empieza a planear tu viaje y descubre que visitar en Miami. Reserva con anticipación el alojamiento y piensa en cómo te vas a mover dentro de la ciudad.
Yo personalmente recomiendo alquilar un coche para disfrutar de las carreteras de la ciudad y así poder visitar esos lugares de los que todos hablan cuando están de paso por la ciudad del sol. Si aun no tienes un itinerario programado, a continuación te cuento algunos planes que puedes hacer, al mejor estilo de la Florida.
Que visitar en Miami
South Beach
El sueño de conocer Miami se empieza a hacer realidad al aterrizar y dirigirse a South Beach, la playa más famosa de Miami, entre otras cosas por las casetas coloridas de los que los salvavidas. También se caracteriza por la dorada arena y las aguas cristalinas que transportan al turista directamente al paraíso y hacen que la expectativa de las vacaciones sea toda una realidad.
Habitualmente permanece atiborrada de gente, pero vale la pena porque te puedes encontrar a algún famoso y aprovechar para tomarte un selfie o quizá para sentirte parte de una de las tantas series y películas que se han grabado allí. Los autos ostentosos están siempre presentes y las fiestas en la noche son una locura que debes vivir sí o sí.
Museo Erótico de Miami
Miami es una ciudad reconocida por el ocio y la diversión. En el WEAM (Wilzig Erotic Art Museum), además de encontrar una serie de exhibiciones de fotografía, video y conferencias, hay también una amplia biblioteca dedicada a los estudios de la sexualidad. Los libros y las esculturas pertenecen a diferentes culturas y a épocas remotas en donde la temática sexual no era tan relevante como en la actualidad. La entrada son 20$ y es posible adquirirla directamente en el lugar el mismo día de tu visita.
👉👉 Puedes contratar mi seguro de viajes IATI con un 5% de descuento desde este link.
Ir de compras a centros comerciales
Los centros comerciales también son muy representativos de Miami, así que ir de compras es una excelente opción. El Aventura Mall es increíble, su arquitectura es sensacional y la iluminación es espectacular, allí se encuentran muchas de las grandes marcas. Si buscas precios más económicos el lugar ideal es Dolphin Mall, al igual que en Aventura, encontrarás allí las grandes marcas sólo que los precios son más asequibles debido a que son productos outlet.
Paseo por Ocean Drive
Quizá ya hayas escuchado a muchos hablar acerca de Ocean Drive. Es la avenida que atraviesa la costa de Miami, donde muchas personas hacen deporte, algunos trotando, otros patinando y otros quizá solo caminando. A lo largo del paseo podrás encontrarte con lugares representativos como la Mansión Versace, los coloridos edificios del Art Deco y bastantes locales comerciales en donde hay música y demostraciones artísticas en vivo. Yo recomiendo que hagas este recorrido en bicicleta, es más divertido y rápido, puedes ir y regresar las veces que quieras.
Los Cayos de Florida
Este plan es quizá el mejor de todos porque cumple con la expectativa de unas vacaciones llenas de sol y mar. No te vayas sin hacer un road trip por esas largas carreteras que conectan los diferentes cayos al hacia el sur de La Florida. Cada uno de ellos esconde playas paradisiacas en donde puedes detenerte a conocer y si es de tu agrado darte un buen baño.
En lugares como Cayo Largo puedes visitar el Hammock Botanical, un jardín botánico ideal para desconectarse de los ruidos de la ciudad cuya entrada son 2,5$. Otra opción es practicar snorkel en Molasses Reef y así disfrutar de un plan distinto en medio del atlántico. El último de los cayos es imprescindible visitar la casa de Ernest Hemingway y obviamente presenciar la caída del atardecer en la playa.
Ahora que ya sabes que visitar en Miami, no dejes de venir a esta ciudad porque sea cara. Si te organizas bien te saldrá barato.