Home Opinión CONSEJOS PARA VISITAR MIAMI
CONSEJOS PARA VISITAR MIAMI

CONSEJOS PARA VISITAR MIAMI

0
Si te ha gustado, compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Quizá a diario te imaginas las vacaciones y piensas en las playas más hermosas para descansar, darte ese baño de sol que tanto has soñado y por qué no disfrutar de un cóctel mientras contemplas las olas del mar. No lo imagines más y empieza a planear tu viaje a Miami desde ya, reserva con anticipación el alojamiento y piensa en cómo te vas a mover dentro de la ciudad. Yo personalmente recomiendo alquilar un auto para disfrutar de las carreteras de la ciudad y así poder visitar esos lugares de los que todos hablan cuando están de paso por la ciudad del sol.

Si aun no tienes un itinerario programado, a continuación te cuento algunos planes que puedes hacer, al mejor estilo de la Florida.

– SOUTH BEACH, EL IMPRESCINDIBLE DE LA CIUDAD 

El sueño de conocer Miami se empieza a hacer realidad al aterrizar y dirigirse a South Beach, la playa más famosa de Miami por tener unas casetas coloridas en las que los salvavidas se resguardan del sol. También se caracteriza por la dorada arena y las aguas cristalinas que transportan al turista directamente al paraíso y hacen que la expectativa de las vacaciones sea toda una realidad.

Habitualmente permanece atiborrada de gente, pero vale la pena porque te puedes encontrar a algún famoso y aprovechar para tomarte un selfie o quizá para sentirte parte de una de las tantas series y películas que se han grabado allí. Los autos ostentosos están siempre presentes y las fiestas en la noche son una locura que debes vivir sí o sí.

– VISITAR EL MUSEO ERÓTICO DE MIAMI 

Miami es una ciudad reconocida por el ocio y la diversión y por ello cuenta con un museo dedicado al erotismo en donde además de encontrar una serie de exhibiciones de fotografía, video y conferencias, hay también una amplia biblioteca dedicada a los estudios de la sexualidad; los libros y las esculturas pertenecen a diferentes culturas y a épocas remotas en donde la temática sexual no era tan relevante como en la actualidad. La entrada es económica y es posible adquirirla directamente en el lugar el mismo día de tu visita.

– IR DE COMPRAS ES OBLIGATORIO 

Los centros comerciales también son muy representativos de Miami, así que ir de compras es una excelente opción, ir a Aventura Mall es increíble, su arquitectura es sensacional y la iluminación es espectacular, allí se encuentran muchas de las grandes marcas, de tal manera que no hay excusa para quedarse sin un regalito comprado allí. Si buscas precios más económicos el lugar ideal es Dolphin Mall, al igual que en Aventura, encontrarás allí las grandes marcas sólo que los precios son más asequibles debido a que son productos outlet.

– PASEO POR OCEAN DRIVE 

Quizá ya hayas escuchado a muchos hablar acerca de Ocean Drive, la avenida que atraviesa la costa de Miami y en donde verás a bastantes personas haciendo deporte, algunos trotando, otros patinando y otros quizá solo caminando. A lo largo del paseo podrás encontrarte con lugares representativos como la Mansión Versace, los coloridos edificios del Art Deco y bastantes locales comerciales en donde hay música y demostraciones artísticas en vivo. Yo recomiendo que hagas este recorrido en bicicleta, es más divertido y rápido, puedes ir y regresar las veces que quieras.

– CONOCER LOS CAYOS DE FLORIDA 

Este plan es quizá el mejor de todos porque cumple con la expectativa de unas vacaciones llenas de sol y mar, basta con alquilar un auto en Miami para emprender el recorrido por las largas carreteras que conectan los diferentes cayos al hacia el sur de La Florida, en cada uno de ellos hay playas paradisiacas en donde puedes detenerte a conocer y si es de tu agrado darte un buen baño.

En lugares como Cayo Largo puedes visitar el Hammok Botanical, un jardín botánico ideal para desconectarse de los ruidos de la ciudad o por qué no, ir a practicar snorkel en Molasses Reef y así disfrutar de un plan distinto en medio del atlántico. En el último de los cayos es imprescindible visitar la casa de Ernest Hemingway y obviamente presenciar la caída del atardecer en la playa.

¿Ya te animaste a programar tus próximas vacaciones en Miami? no lo pienses tanto y aventúrate a disfrutar de las carreteras de la Florida, las mejores vacaciones de tu vida te están esperando.

Si te ha gustado, compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.