Home Colombia Como ir del aeropuerto de CALI al centro

Como ir del aeropuerto de CALI al centro

0

La Sucursal del Cielo necesita tener un buen aeródromo y el Aeropuerto de Cali (CLO) cubre las necesidades de la capital y de todo el Valle del Cauca. Es el cuarto con más tráfico de Colombia después de Bogotá, Medellín y Cartagena y está equipado con todo tipo de servicios: restaurantes, parqueaderos, shopping, rental car… 

como ir del aeropuerto de Cali al centro

Como ir del aeropuerto de Cali al centro


El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón se encuentra a 20km de Cali y llegar a capital del Valle del Cauca es muy sencillo.

Expreso Palmira vs Rápido Aeropuerto

Es la mejor opción de transporte rápido, cómodo, seguro y económico. Es un servicio de bus express entre el aeródromo Alfonso Bonilla Aragón y la Terminal de Transportes de Cali operados por dos compañías diferentes Expreso Palmira y Rápido Aeropuerto

  • Horario.- Rápido Aeropuerto de lunes a domingo entre las 4:00am y las 9:10pm y Expreso Palmira entre las 5:20am y las 4:40pm
  • Frecuencia.- Salen cada 20 minutos
  • Precio.- 8,000 COP (1,8€)

Salvo por el horario, que Rápido Aeropuerto lo tiene más amplio, el resto es lo mismo. 

Aeropuerto de Cali

.

Taxi vs Uber vs Traslado Privado

En principio todos los taxis del aeropuerto son oficiales, es muy difícil que se cuele un taxi pirata en las terminales, pero la garantía 100% no existe. Las tarifas desde el aeropuerto al centro oscilan entre los 50,000 – 60,000 COP. Uber no puede acceder a las terminales, tendrías que salir del aeropuerto para poder solicitar uno.

Contratar un traslado privado en el aeropuerto de Cali no es lo más barato, pero desde luego es lo más cómodo y seguro. Si sois varias personas compensa bastante.

.

Alquiler de coche

Si necesitas alquilar un coche, el aeropuerto es el mejor lugar. Allí es donde vas a encontrar la mayor oferta de empresas de rental car y vehículos de la ciudad.


Que ver en Cali


Ahora que ya sabes como llegar del aeropuerto de Cali al centro, es hora de disfrutar de la vida en la sucursal del cielo, para lo cual, he escrito estos artículos con toda la información turística de la capital del Valle del Cauca. 

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.