Home Opinión ¿CÓMO BUCEAR GRATIS EN MARTINICA?
¿CÓMO BUCEAR GRATIS EN MARTINICA?

¿CÓMO BUCEAR GRATIS EN MARTINICA?

0

Una de las decisiones que siempre es un acierto tomar es irse de viaje, ya sea durante nuestros periodos vacacionales largos o una escapada de fin de semana.

El tipo de viaje es otra decisión importante que hay que tomar. Relajarte en una piscina de un hotel con todo incluido, descender ríos y barrancos en un viaje multiaventura, recorrer mochila al hombro un país de cultura lejana… hay tantos tipos de viaje como viajeros.

Una vez que hemos elegido fecha y destino, toca enfrentarnos a la tarea más engorrosa y temida: hacer las reservas de los vuelos, hoteles, coche de alquiler, actividades… Hay que cuadrar cada aspecto y sobre todo no salirnos del presupuesto previsto para el viaje.

Haciendo reservas para un nuevo viaje

Una de las cosas que he aprendido a lo largo de los años es lo importante de ahorrar cada céntimo que se pueda cuando hay que hacer algún tipo de pago. Hay mucha oferta de todo en el sector turístico y no siempre la más barata es la idónea, al final (casi siempre) lo barato acaba saliendo caro. Pero si sumamos cada euro que nos podemos ahorrar en todos los pequeños detalles, acaba saliendo una nada despreciable cantidad de dinero para gastar en tu viaje o ahorrarlo para el siguiente.

Una de las formas de organizar las reservas y ahorrar es a través de Expedia, ya que es el buscador que más ventajas te ofrece, especialmente cuando reservas paquetes de vuelo + hotel o vuelo + hotel + coche.

Quien siga mi trayectoria viajera sabrá que me gusta viajar por libre y buscando opciones como hostels, couchsurfing, homestay… pero no al comenzar el viaje. Después de 10 horas en un avión no me apetece preguntar a la gente por el transporte local y con todo mi equipaje encima acabar en un hostel.

Cuando salgo del aeropuerto después de un vuelo largo quiero que un transfer me lleve directamente a un hotel confortable donde tomarme una relajante ducha, descansar y tomarme un par de días para recuperarme del jetlag, comprar una tarjeta SIM para el teléfono, organizar la ruta o cambiar dinero, en definitiva, pulsar y tomar las riendas del nuevo país. Después dame toda la aventura que quieras: couchsurfing, transporte local, tuck-tucks, comida en los puestos callejeros…

Expedia me ofrecía las mejores opciones de vuelo + hotel, pero siempre pensé que podían mejorar este servicio permitiendo comprar primero el vuelo y más tarde reservar el hotel o el coche. El billete de avión siempre hay que reservarlo con varias semanas de antelación, pero el hotel o el coche no podía saber con tanto tiempo en qué zona de la ciudad me quería alojar o qué tipo de coche quería alquilar.

Pues para mi alegría, Expedia me ha escuchado y ha sacado la Ventaja AddOn, exactamente lo que andaba buscando. Beneficiarme de los descuentos de hasta un 21% en los hoteles y alquiler de coche cuando contratas un paquete haciendo estas reservas incluso el día antes de tomar el vuelo.

Martinica. Foto Wikipedia CC

En noviembre iré 15 días a Martinica a descubrir ese paraíso caribeño. El vuelo ya lo tengo comprado y cuando se acerquen las fechas del viaje añadiré (Add) a mi paquete la reserva del hotel de las dos primeras noches en Fort-de-France y el alquiler del coche por los quince días que pasaré, beneficiándome del descuento que Expedia aplica cuando contratas un vuelo, un coche o un paquete.

¿Y qué haré con este descuento? En esta ocasión no lo voy a ahorrar, voy a regalarme un buceo en las coralinas aguas del caribe de Martinica. Vamos… ¡que este buceo me va a salir gratis! Estas son las ventajas de contratar con la Ventaja AddOn de Expedia.es. ¿Te animas a probarla?

Puedes hacerlo entrando en https://www.expedia.es/ventajaaddon. ¡Pruébalo!

.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.