Home Asia

Asia


Vídeos y artículos de Asia


Aquí vas a encontrar unos cuantos vídeos y artículos de Asia, un continente al que tardé en visitar pero cuando lo hice, fue con muchas ganas.

No fui muy arriesgado y empecé en el sudeste de Asia, un viaje de iniciación a este continente. De Vietnam me quedo con el recuerdo de los millones de motos que salían por todos los lados así como en amor por el capitalismo en un país comunista.

Camboya que decir de los templos de Angkor Wat. Son algo que excede la capacidad de admiración y sorpresa. Sobrecogido me dejó este monumento. Singapur fue lo menos asiático que encontré. Rascacielos, trajes, corbatas, restaurantes de lujo. Lo más asiático fue Little India y China Town.

Indonesia fue el gran descubrimiento. Bali no me decepcionó. Descubrí un lugar llamado Sumba y en Borneo viví una de mis mejores experiencias viajeras.

Tailandia no tengo mucho que contar. Me lo pasé muy bien, fue divertido pero no me impresionó. India se me hizo muy duro, no estaba preparado. Como todo viajero, siento amor y odio por este país. No preparé la visita aun país muy duro y difícil. Tanto es así que a los días abandoné un viaje que debió durar un mes entero. Asia, tengo que regresar.