Home Opinión Alquilar un auto barato en MIAMI, 5 agencias recomendadas
0

Alquilar un auto barato en MIAMI, 5 agencias recomendadas

0

Hace poco tiempo realizamos un viaje a Miami con el fin de escapar unos días a la playa y disfrutar de un placentero masaje de olas y arena blanca. Por supuesto también fuimos a aprovechar las ofertas de los almacenes. Pues es de saberse que, si vas a Miami y no haces compras, has dejado medio viaje sin hacer.

Ya con los tiquetes comprados y con las maletas casi hechas solo nos quedaba por hacer un paso muy importante, alquilar un auto. Porque no me imaginaba estar en esta ciudad llena de maletas, dentro de un autobús o un taxi. Además de que en nuestros planes también estaba ir a conocer el parque nacional Everglades y salir a recorrer algunas de las avenidas más populares de Miami a nuestro ritmo.

Por esta razón consultamos en internet cuáles eran las empresas que otros viajeros recomendaban. Para tomar el servicio y encontramos una plataforma que nos facilitó la vida. Porque no solo nos permitió saber cuáles eran estas compañías. Sino que también nos enteramos del buen servicio al cliente que tienen sus agentes.

Basados en TrustPilot, hemos elaborado una lista para que en tu próximo viaje tengas plena confianza al tomar dicho servicio con cualquiera de las siguientes empresas.

1.- Viajemos.com

MiamiEsta empresa lidera el puntaje en la plataforma y decidimos indagar a fondo el porqué de su éxito. Pudimos observar que los clientes comentan de manera positiva el servicio de sus agentes. La facilidad para navegar en su página web y así mismo para poder reservar online. Además, es posible ver que los usuarios satisfechos. Toman nuevamente el servicio con esta agencia por tener las tarifas más económicas del mercado y la claridad en la información, correspondiente las características de los servicios adquiridos.

2.- Miles Car Rental

Darle el segundo lugar a Miles Car Rental fue algo difícil de hacer, pues comparte calificación con la primera empresa y las opiniones positivas no se hacen esperar para esta agencia. La mayoría de los usuarios al evaluar esta compañía, enfatizan en la agilidad de sus asesores para resolver dudas y hacer reservaciones, resaltan también los precios y la excelente atención en sus diferentes canales de comunicación.

3.- RentingCarz

Las opiniones hacia esta agencia son buenas, algunos usuarios comentan que han sido atendidos de buena forma y que la página web les muestra varias opciones y categorías de carros según la cantidad de pasajeros, así mismo presenta las empresas con las cuales prestan el servicio, algunas de ellas son National, Dollar y Avis. Dentro de los comentarios se menciona también, que brindan la posibilidad de pagar en diferentes monedas y adquirir varias pólizas.

4.- CarRental8

Esta compañía muestra varias opciones de alquiler con diferentes precios, su página es muy sencilla y se encuentra en inglés, a pesar del idioma es posible poder ingresar a verificar los costos y hacer las filtraciones de empresas, cantidad de maletas, pasajeros entre otras. Muchos usuarios mencionan que sus inconvenientes han sido solucionados por los asesores.

5.- Rentalcars

Durante nuestra búsqueda hallamos esta otra empresa, que recibe comentarios positivos por su servicio, se comenta que su página web es simple de manejar y que ofrece variedad de marcas para alquilar, los usuarios también mencionan su variedad de precios y su presencia en varios países.

Adquirir este servicio en Miami es muy fácil. Si cuentas con los documentos necesarios. Solo debes comunicarte con la agencia de tu preferencia y tener a la mano tu tarjeta de crédito. Debes ser el titular y con suficiente saldo para el depósito.

Recuerda que por lo general las tarifas incluyen el seguro obligatorio CDW. Los demás seguros son opcionales de tomar y ya depende de tus necesidades adquirirlos o no. Por otra parte, si eres nuevo en la ciudad que visitas es recomendable solicitar un GPS.

En cuanto a la reglamentación norteamericana ten precaución con la velocidad y sus límites. No dudes en preguntar en la empresa en donde alquilarás tu carro acerca de las condiciones de edad para poder reservar.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.