Home África

África


Vídeos y artículos de África


No hay muchos vídeos y artículos de África en este blog. Tengo que reconocer que out fit africano es bastante escaso. Apenas dos países, Túnez y Marruecos conforman la galería de destinos de este continente. Lo importante es el recuerdo que me llevé de estos dos países del Magreb más allá del desierto y los camellos. La mayor sorpresa que me llevé en esto países fue la cantidad de vida y arte que hay en un lugar donde todo parece  muerto como es el desierto. Allí encontré grandes monumentos y civilizaciones 

Sus olores, colores, sabores, paisajes y algo que me desconcertó: La mirada de la gente. Una mirada entre curiosa y sorprendida. A veces asustada y otra desafiante. Pero siempre fascinante. Me queda todo el África negra por explorar, otro mundo dentro del mismo continente.

Esto no significa nada, simplemente que marché a otras zonas del mundo. Puedo asegurar que me llevé de estos dos países un recuerdo maravilloso. Me he comprometido con el mal llamado continente olvidado un viaje sin prisas y durante muchos meses. Son pocos pero buenos. Regresaré pronto África.

 

artículos de África

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.