Cuando tantos amigos y tantos viajeros ha ido a Filipinas y han vuelto encantados es porque algo tiene que se hace necesario visitarla.
Quien escribe este artículo aún no ha viajado a este país, pero ya ha encontrado 7 razones para recorrer el archipiélago con la inestimable ayuda de Turismo de Filipinas.
1.- Por su diversidad cultural
Filipinas está situada en la Polinesia, tiene pasado histórico español y mucha influencia de Malasya. Con todos estos ingredientes obtenemos una riqueza culturas que entre otras cosa ha dejado 171 lenguas nativas.
2.- Por sus playas
En un archipiélago con tantas islas hay playas hsta cubrir el infinito. Desde vírgenes de aguas cristalinas donde perderse a auténticos centros de ocio y diversión con fiesta 24 horas.
3.- Por sus paisajes
Viajando por Filipinas te acabarás acostumbrando al color verde de sus selvas, bosque y sobre todo de sus terrazas de arroz. Para mucha gente las más hermosas del mundo
4.- Por su buceo
Dicen que hay una islita llamada Malapascua que esta considerada como uno de los centro de buceo mas importantes del mundo. El fondo marino filipino es de los mas ricos y diversos en especies.
5.- Por su gastronomía
Kare-kare, adobo filipino, sisig, dinuguan… son palabras que suenan miuy raro pero que saben deliciosas. La gastronomía filipina tiene una personalidad propia como muchos ingredientes autóctonos y muy económica.
6.- Para aprender y practicar inglés
Filipinas es el tercer país del mundo con mas población anglo-parlante. Además el archipiélago te ofrece muchas oportunidades para combinar cursos intensivos de inglés con diversión a precio muy económico
7.- Por su gente
Ningún lugar es perfecto, pero cuando su gente es amable, hospitalaria y agradecida todo se vuelve relativo. Sin duda el mayor consenso que hay entre los viajeros que visitan Filipinas es que el mayor patrimonio y tesoro del país son sus habitantes.